viernes, 20 de abril de 2012

Resumen de los diarios de clase


Diario

14/03/12. Realizamos una lluvia de ideas sobre conflicto Iran-Israel, y tambien sobre la preocupacion de miletos de donde venimos y como surgio todo, decian que el origen de todo es el agua, y que el hombre evoluciono de lo magico a lo racional, productivo :D

20/03/12. Comentamos lo que hariamos sobre el jardin de los filosofos, en que consistia y comentamos los ejercicios que vendrian en la prueba enlace, realizamos como un examen (los examenes no son mis preferidos ¬¬).

21/04/12. Leimos un texto de Tales de Mileto, hicimos un cuestionario de la actividad para ver nuestra capacidad de concentracion, vimos una presentacion sobre el Hubble; que es un telescopio robotico y tenia imágenes hermosas! Muy bonitas, la de ojo de gato es hermosa :D.

22/03/12. Iniciamos realizando un ejercicio de las pagins 56 y 57 del sobre Empedocles. Nos entrego una hoja con un cuadro en el que debiamos analizar cada parrafo, era parte de la preparación a la prueba enlace.

26/03/12. Nos entregaron un cuadernillo de enlace y hablamos sobre el contenido.
Hablamos sobre Empedocles, el amor y el odio. leimos pagina 70 sobre protagors de abdera y persuadir.

16/04/12. Hicimos una actividad sobre la realidad, la cual consistia en escribir todas las frases con la palabra realidad y asu ves el concepto, hablamos de la manera en qu los sofistas persuadian a todos y que terminaron llamandolos estafadores por tener un ampleo lexico ;)

17/04/12. Formamos el jardin filosofico enfrente del salon, nuestro filosofo estaba en cosas recicladas ¡y seigue vivo!(en el sentido en que no se a caido, democrito ya murio u_U) :D.

18/04/12. Iniciamos la clase escuchando y observando las presentaciones de los equipos acerca de los presocraticos y sofistas y rapeamos con el video de mi equipo jejejeje :P n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario